Benvinguts al Celler de Can Torrens

El Celler de Can Torrens és una pintoresca finca, situada a Sant Fost de Campsentelles, a només 20 minuts de Barcelona. Envoltada d’un entorn privilegiat, la masia està totalment equipada per a celebracions de bodes.

La professionalitat i amabilitat del personal, la bellesa i la tranquil·litat de l’entorn, així com l’exquisidesa de la seva gastronomia, faran que tingueu un casament com sempre havíeu somni.

Què t'oferim?

Us oferim un espai, un servei i una gastronomia on sorprendre els vostres familiars i amics, on fem de la magia una realitat

Serveis

L’equip d’El Celler de Can Torrens coneix perfectament tot allò que necessiteu per al casament i us ofereix diferents serveis addicionals com ara la música, l’animació, l’entreteniment per a convidats, la fotografia o també el vehicle amb el qual arribareu al lloc. Tot això compta amb la supervisió dels especialistes de la finca, que volen que tot estigui perfectament preparat per a vosaltres.

Espais

Si busqueu un espai versàtil on celebrar un casament complet, el Celler de Can Torrens és una bona aposta gràcies als seus diferents racons plens de detalls on gaudir d’una experiència nupcial adaptada als diferents gustos.

Galeria

 

 

 

Ayer tuvimos el placer de asistir a la boda de nuestro Jordi y Jenny, todo estaba perfecto, el sitio, comida, camareros y sorpresas varias, pero quería hacer una mención especial a la monitora Mari que hizo pasar un día genial a nuestros peques, a la maquilladora que era un encanto y a causa de un incidente con una columna y unos pantalones, pudimos conocer a Gloria, la costurera. Que con unas puntadas hizo que pudiéramos seguir disfrutando de la gran velada. Un gran lloc per celebrar un dia tan especial.

Raquel Dominguez

Hemos celebrado nuestra boda en el celler y fue todo genial!
El servicio es excelente, el personal amable y profesional, las instalaciones cuidadas al mínimo detalle y la comida exquisita.
Se podría definir como la boda perfecta!
Los invitados no pararon de felicitarnos en todo momento y decir que estaban alucinados con toda la boda.
Muchas gracias Montse y Josep por hacer realidad este día tan especial!!!

Alexandra Velasco

Podríamos resumirlo en… la boda perfecta. Increíble lugar, fantástico personal, y que decir de la comida…deliciosa!! Ese día lo vives con intensidad y sin preocupaciones, porque puedes confiar plenamente en ellos, la organización, el mínimo detalle, el cariño…a día de hoy , los invitados siguen felicitándonos y comentándonos que es la mejor boda a la que han asistido. Para terminar, dar gracias a Montse y Josep por hacer realidad nuestro sueño. Si queréis recordar vuestro día con una gran sonrisa, no lo dudéis, el Celler es el lugar perfecto.

Cristofer & Ricardo

El picoteo impresionante, creativo y buenísimo con música en directo.. todas las sorpresas y detalles fueron súper originales.
No hay posible descripción para tanto placer y diversión.
La mejor boda a la que he ido.
La cena increíble, todo perfecto!

Manuela M